Nuestra empresa

Reseña histórica

TRAECOL S.A.S nace el 18 de julio de 2012 asociada al transportes de carga liquida, quien en el año 2013 modifica su alcance a la Prevención, Administración Logística y Atención de Emergencias por derrames de Hidrocarburos y sus derivados y transporte a nivel nacional. En el 2014 TRAECOL S.A.S inicia operaciones y prestación de servicio.

Nosotros

POLÍTICA INTEGRAL HSEQ

Es una empresa dedicada a la asistencia técnica en la prevención, administración, logística, control y atención a emergencias y contingencias por derrames de mercancías peligrosas, hidrocarburos y sus derivados, que busca satisfacer las necesidades de sus clientes y grupos de interés, se compromete con la promoción de la calidad de vida, la protección de la salud y bienestar de sus trabajadores, para lo cual desarrolla programas y planes de gestión que controlen los factores de riesgo en seguridad y salud en el trabajo, en pro de la prevención de lesiones, accidentes y enfermedades laborales de los trabajadores.

De igual manera, se identifican los aspectos que pueden causar un impacto socio ambiental negativo, a la propiedad y/o al medio ambiente, desarrollando programas y planes de gestión para su control, en pro de generar una conciencia ambiental en el uso adecuado de los recursos naturales en todos los trabajadores de la organización.

Para asegurar el compromiso con el Sistema de Gestión Integral, TRAECOL S.A.S. asigna los recursos necesarios de acuerdo a los requisitos legales aplicables y otros suscritos por la organización, generando altos estándares en materia de seguridad, salud en el trabajo y ambiente con un alto sentido de compromiso y la cultura del auto cuidado en sus trabajadores e involucrando a todos los grupos de interés logrando la mejora continua.

Nosotros

NUESTROS VALORES

Responsabilidad

Servicio al cliente

Lealtad

Trabajo seguro

Líneas de emergencia

318 571 2550

318 285 1626